EITB
El Conquis 2022: asamblea caliente y doble despedida
'El Conquistador del Caribe' se va acercando a su fin y deja dos nuevas eliminaciones tras el duelo de los garfios

- Diario de Navarra
Las aguas de los Haitises están más revueltas que nunca y se empiezan a ver las primeras grietas dentro de los equipos.
En la tirolina la última en caer fue Line, que ganó la prueba de inmunidad mientras que Peña quedó último. Pirris se llevó el collarín de nominado, mientras que Iri fue elegido por Line en la asamblea más caliente de la edición del programa. En ella, conquistadoras y conquistadores han hablado con Julian y David sobre su situación sexual durante la aventura, siendo la asamblea más hot y divertida de la edición, donde han hablado sobre sexo, testosterona, Satisfyer y condones.
Peña, Iri y Pirris se enfrentaron en un duelo clásico de 'El Conquistador del Caribe': los garfios. Con ayuda de un garfio y una cuerda, debían ir avanzando por una serie de postes hasta llegar al banderín. Quién lo consiguiera, se quedaba en la aventura. Aunque no llegó hasta el final, y hasta dudó de su eliminación, Iri sigue en la aventura por ser el que más avanzó. Pirris y Peña se quedaron cerca, pero no fue suficiente para superar la prueba y seguir en el programa. En el duelo de los garfios, el de Urretxu fue el único que consiguió el mínimo para quedarse en la aventura.
Peña fue el primero en caer de la cuerda en el juego de inmunidad, por eso le esperaba el primer collar de nominado, convirtiéndose en el primer duelista del episodio. El juego de inmunidad consistía en colgarse de una tirolina y aguantar el mayor tiempo posible. La prueba se alargó más de una hora y la estrategia jugó un papel muy importante, había que ganar pero dosificando fuerzas, ya que desgastarse innecesariamente podría ser perjudicial de cara al duelo.
El bronce fue para Aini, la Atabey reconvertida en Corocote, quedando únicamente Line y Arruti en la cuerda. David descubrió a los dos conquistadores hablando entre ellos y minutos después, Arruti se acababa soltando. Ambos habían pactado invitarse mutuamente al rico para que la prueba no se alargara demasiado. Esta decisión fue sancionada y el premio se otorgó a la última persona que quedó en la cuerda, Line. Arruti se enfadó y Line se trasladó al campamento rico donde le esperaba un lavado de pelo, un tratamiento facial y una comida con langosta para dos personas, que disfrutaría ella sola.
Los equipos parecen estar rompiéndose y los finalistas ya piensan en individual, priorizando la estrategia al equipo y mirando de cara a ganar el concurso.
Más programas de 'El Conquis' 2022
ETIQUETAS