Televisión
Triple eliminación esta semana en 'El Conquis' 2022
La clásica prueba de los palos borrachos ha sido el primer duelo de la unificación, donde se ha expulsado a Iker, Enetz y Terete de la aventura

- Diario de Navarra
En esta nueva fase los duelos serían todavía más duros, ya lo avisó Julian Lantzi, presentador de 'El Conquis 2022'. Así se ha demostrado en el último episodio emitido del reality 'El conquistador del fin del mundo'. La clásica prueba de los palos borrachos se convirtió en una carnicería. Ni siquiera Iker, que consiguió subir más que Enetz, continúa en la aventura por no haber alcanzado el mínimo. Terete, en cambio, casi no pudo ni empezar la prueba.
Ninguno de los tres ha llegado al mínimo exigido en el primer duelo de la unificación, por lo que Iker, Enetz y Terete quedan eliminados. Julian ha calificado el duelo de "lamentable".
La navarra fue la primera duelista directa por perder el juego de inmunidad antes de empezarlo. La prueba era otro clásico de esta etapa unificada, el juego de las antorchas, donde, quien participaba debía mantenerse a flote en medio del mar, sujetando en lo alto una antorcha. Si se apaga o toca el agua, pierdes. Terete perdió la antorcha antes del "3,2,1" de Julian, y, por eso ganó el collar, y se quedó con la peor parte del premio extra: buffet libre de comida al estilo resort caribeño, como si se tratara de un hotel cinco estrellas.
Antes del juego se encontraron con una mesa repleta de comida. Dependiendo del puesto que quedaran en la prueba tendrían más tiempo o menos tiempo. Al equipo ex Yocahu, al verlo, se les revolvieron las tripas. No de hambre, sino de lo llenos que estaban tras el premio anterior.
Todos han podido comer, pero Sara ha sido quien más tiempo ha podido disfrutar de la comida: 15 minutos. La que menos tiempo ha tenido para comer ha sido Terete, la perdedora del juego, que solo ha tenido un minuto.
La ganadora fue Sara, que consiguió aguantar la antorcha de forma horizontal sin que se le apagara. La victoria la disputó junto a Pirris y tras los 15 minutos de barra libre, Sara escogió a Iri para compartir la inmunidad. El premio trataba de pasar la noche en el campamento rico junto a la comida deseada, donde Iri, además de comer y descansar, ha dado un masaje a Sara.
ETIQUETAS