Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

El Conquis 2022: concierto de trompeta, unificación y despedidas

Koldo Urriza, concursante navarro de Arellano del equipo Corocote, más conocido como Punky, se despide de la 18ª edición del programa tras un duelo frustrado

Ampliar Punky toca 'Yesterday' de los Beatles en su último concierto de trompeta en 'El Conquistador del Caribe'
Punky toca 'Yesterday' de los Beatles en su último concierto de trompeta en 'El Conquistador del Caribe'eitb
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/05/2022 a las 09:25
Participantes de 'El conquistador del fin del mundo' se han vuelto a enfrentar a una nueva semana llena de retos y pruebas.
Punky acaba su aventura en los Haitises dando su último concierto, exclusivo para Julian y David, y lleno de emoción, en el que el navarro dedicó a su padre la canción de los Beatles 'Yesterday', interpretada con trompeta, lágrimas y barro. Además, ha dedicado la canción 'Mete Mete' a David Seco.
El navarro estaba triste y melancólico, en parte, por quedarse fuera de la unificación, y, en parte, por su polémica actuación durante el duelo: ''No estoy orgulloso conmigo mismo; me fastidia más que no llegar a la unificación''. Punky asegura que él no es así, que ha actuado mal porque sentía impotencia y frustración.
">
Enetz, Unai y el propio Punky se duelaron en la versión individual del laberinto. Los tres debían encontrar, con los ojos vendados, tres banderines perdidos por el recorrido e ir sacándolos uno a uno. Aunque Punky empezó con ventaja, fue Enetz el primero en completar el juego. 
En mitad de la prueba, otra discusión surgió en el equipo Corocote cuando Punky lanzó el último banderín de Unai a otro carril del laberinto. Entonces Arruti se enfadó con su compañero de equipo que pese a la jugarreta, perdió el duelo y se fue del programa.
">
Por otro lado, el equipo rojo al fin pudo disfrutar de su ansiado premio. Les esperaba un montón de comida, una sesión de masaje y baño en la piscina del hotel en el que se hospeda el equipo del programa. Todas las quejas sobre la falta de premio desaparecieron. Pero la gran sorpresa fue al acabar, cuando Julián compartió dos noticias: una buena y una mala. La mala era que se tenían que despedir de las capitanías.
">
La buena noticia era que ya había llegado la unificación, diciendo adiós a los equipos, lo que significa que cada vez queda menos para que la pelea se convierta en una lucha individual por ganar el concurso.

Programas anteriores de 'El conquistador del fin del mundo'

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora