Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reacciones

Pablo Motos, sobre el bofetón de Will Smith: "Me han amenazado de muerte"

El presentador televisivo, amigo del actor, se pronunció sobre el incidente en El hormiguero de este lunes

Ampliar Pablo Motos, durante El Hormiguero de este lunes
Pablo Motos, durante El Hormiguero de este lunesATRESMEDIA
  • Diario de Navarra
Publicado el 29/03/2022 a las 08:44
Es bien conocido que Pablo Motos mantiene una buena relación con Will Smith, el actor que está ahora mismo en el candelero tras su bofetón a Chris Rock en la gala de los Oscar.
Motos y Smith se hicieron amigos tras las visitas del norteamericano a 'El Hormiguero', el programa que dirige, para presentar las películas que iba estrenando en España. Así, era lógico que todas las miradas se centraran en Motos este lunes en el programa para conocer su opinión sobre el suceso.
"Si ves el chiste, no es para tanto, pero desconocemos los detalles. Si entre él y Rock ya había tensiones anteriores, que parece que sí; no sabemos el nivel de sufrimiento que puede tener su mujer con la alopecia; lo alterado que puedes estar la noche que parece que te van a dar un Oscar...", afirmó Motos.
El presentador reveló que el momento de la agresión "da un mal rollo tremendo. Es un tema muy delicado y entiendo que, como soy amigo de Will, cualquier cosa que diga, de entrada, es sospechosa".
"Que quede claro que la violencia siempre injustificable y Will Smith ha metido la pata. Seguramente el mercado de Hollywood se lo va a hacer pagar muy caro, me gustaría que entendiésemos también otra parte", concluyó el presentador.
"No se habla de otra cosa en el planeta, de eso, y de lo que diré yo. Parezco el representante de Will en la tierra. Esta mañana me he levantado y me han llamado de radios, de televisiones para preguntarme si había hablado con él y si quería hacer declaraciones. También me han amenazado de muerte...", reveló Motos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora