Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Netflix vuelve a subir sus precios en Estados Unidos

El incremento de momento se ha realizado en Estados Unidos y Canadá, pero durante 2022 podría llegar a España

Ampliar Un ordenador con Netflix
Un ordenador con NetflixPixabay
  • Diario de Navarra
Actualizado el 19/01/2022 a las 10:02
En los últimos años en Estados Unidos han ido subiendo el precio de Netflix. En concreto, se ha pasado de los 14,99 euros a los 18 actuales, teniendo en cuenta el plan más caro.
La última subida que llevó a cabo la plataforma fue hace un par de meses, entre octubre y noviembre, cuando su precio se acercó a los 20 euros.
El precio parece que va a seguir subiendo. En Estados Unidos y Canadá sus usuarios van a pagar entre uno y dos dólares más al mes.
De esta manera, las personas que tengan el plan estándar (reproducción en dos pantallas a la vez) pasará de los 13,99 euros a los 15,49. 
En España el plan estándar cuesta 12.99 euros. Hasta el momento, la compañía tan solo subirá los precios en Estados Unidos y Canadá, pero podría ser que a lo largo de 2022 esta subida llegue también a España.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE