Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión 

Aitana revela su mayor miedo en 'El hormiguero'

La cantante de moda visitó por quinta vez el programa de Pablo Motos

Ampliar Aitana visitó este lunes 'El Hormiguero'
Aitana visitó este lunes 'El Hormiguero'@El_Hormiguero
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 30/11/2021 a las 09:06
'El hormiguero' comenzó la semana con la visita de Aitana, siendo su quinta aparición en el programa de Pablo Motos. La cantante comentó su exitoso año gracias a su nueva gira 11 Razones.
Aitana reveló su mayor fobia en el programa, volar. La joven confesó que prefiere viajar en coche y que toda su gira la ha hecho en furgoneta ya que odia ir en avión. 
La cantante también habló de su situación económica. "Para tener 22 años, me estoy forrando, estoy pudiendo ganar dinero con algo que me gusta, si no ganase dinero sería también feliz porque es una cosa con la que siempre he soñado, pero no salgo en la lista de Forbes", confesó Aitana a Pablo Motos.
Aitana anunció una exclusiva en el programa, una nueva canción. "Es una cosa de súper sorpresa que no lo sabe nadie y lo quería decir aquí: Este viernes saco canción nueva y es con Nicki Nicole, se llama Formentera".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones