Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Pepe Reina y María Zurita se quitan la máscara en 'Mask Singer'

Pingüino y Dragona desvelaron sus identidades en la séptima gala de una segunda edición de locura

Pepe Reina y María Zurita en 'Mask Singer 2: España'
Pepe Reina y María Zurita en 'Mask Singer 2: España'Atresmedia
Actualizado el 15/07/2021 a las 10:39
Tras haber desenmascarado a Mar Flores, La Toya Jackson y Esperanza Aguirre entre otros, Mask Singer volvió a dejar perplejos a los espectadores: Pepe Reina y María Zurita se escondían tras las máscaras de Pingüino y Dragona respectivamente.
Pepe Reina, que cantó 'Hola, mi amor' de Junco, sorprendió a jurado y público. "¡Canta que te cagas!" exclamaba una pletórica Paz Vega.
El exportero de la Selección Española de Fútbol y actual guardameta de la S.S. Lazio de la Serie A de Italia llegaba como máscara invitada, metiéndose en las 'pieles' de Pingüino. 
Por otro lado, María Zurita, prima del rey Felipe VI y empresaria, desvelaba que "jamás se la hubiera ocurrido hacer algo parecido", recordando que de pequeña le habían echado de un coro.
La realeza española irrumpió así a través de la voz de Dragona, que entonó 'Tu foto del DNI', de Aitana.
Sin embargo, hubo mucha gente que desconocía quién era la celebridad. Patente quedó en las redes sociales, que se llenaron de tuits jocosos.
La procedencia real de Dragona también sirvió para bromas entre los investigadores, que se preguntaron si detrás de la máscara de Erizo se escondía Juan Carlos I.
Las reacciones en redes sociales fueron de lo más divertidas, convirtiendo a Mask Singer en, prácticamente, un fenómeno transmedia lleno de memes y simpatía. 
Un derroche de alegría que, semana tras semana, hace trending topic al programa de Fremantle y Atresmedia.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones