Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Rocío Flores manda un mensaje a su madre

¿Deshielo en la guerra fría entre Rocío Flores vs Rocío Carrasco?

Rocío Flores en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'
Rocío Flores en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'Telecinco
Actualizado el 15/07/2021 a las 10:29
Este miércoles se vivió un guiño histórico en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Después de las semanas tan duras vividas con la emisión del documental de Rocío Carrasco en el que ésta lamentaba que "su hija fuera la misma persona que le pegó hace 9 años", Rocío Flores ha tendido un puente a su madre.
Todo surgió cuando Marta López, fiel defensora de Olga Moreno -la mujer de Antonio David-, le hizo saber a Rocío Flores con cierto aire de sorna y antecedido de una risa jocosa que "venía muy guapa hoy...".
Ante una perpleja Rocío Flores, la defensora de Olga Moreno le comentaba que "se parecía mucho a su madre, que también había ido (ese mismo día) a Telecinco con una trenza"
La hija de Rocío Carrasco le respondió airosa que "se lo decían mucho" y que "estaba encantada de parecerse a su madre" porque  "ella es muy guapa".
Esto surge después de que madre e hija no hayan coincidido aún en ningún plató de TV. ¿Será esto el inicio de una nueva reconciliación histórica en la prensa rosa española tras la ya legendaria tregua entre Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez?
volver arriba

Activar Notificaciones