Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La última tentación: participantes y parejas de la secuela de La isla de las tentaciones

La secuela de La Isla de las Tentaciones se rodará en la República Dominica

Sandra Barneda:
Sandra Barneda@SandraBarneda
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 07/07/2021 a las 08:19
Los seguidores de La Isla de las Tentaciones están de enhorabuena. Mediaset y la cadena Telecinco están preparando ya la secuela del reality show, que se llamará La Última Tentación.
La secuela tendrá la misma intriga que las anteriores ediciones pero una dinámica totalmente renovada. Dentro de las novedades no estará la presentadora, ya que mantiene su puesto Sandra Barneda.
Como concursantes estarán algunos de los exparticipantes que han pasado por Villa Playa y Villa Montaña en alguna de las tres primeras ediciones y lo harán junto a sus parejas actuales.
Hace unos días se filtraron los primeros detalles de los supuestos concursantes de 'La última tentación'. Fue a través de Twitter y con una serie de imágenes en las que se podía ver a varios exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' esperando para embarcar en un vuelo rumbo a Santo Domingo. Entre ellos, destaca la presencia de Fani Carbajo, Marta Peñate, Andrea Gasca, Christofer Guzmán y Marina García.
Aunque todavía no se ha confirmado oficialmente, Lucía, Lester, Isaac, Patri, Pablo, Óscar, Mayka y su novio Alejandro, y Jesús podrían ser otros de los elegidos para formar parte del nuevo formato de Telecinco.
La Última Tentación se grabará este verano en la República Dominicana.
volver arriba

Activar Notificaciones