Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Amigos y colaboradores despiden con emoción a Mila Ximénez en las redes sociales

La periodista ha fallecido este miércoles a los 69 años

Amigos y colaboradores despiden con emoción a Mila Ximénez en las redes sociales
  • Diario de Navarra/Efe
Publicado el 23/06/2021 a las 19:54
La periodista Mila Ximénez ha fallecido este miércoles a los 69 años en Madrid, tras un año de lucha contra el cáncer de pulmón que padecía, una enfermedad que ella misma confirmó en televisión y por la que sometió a tratamiento que, finalmente, no ha podido superar.
La confirmación del fallecimiendo de la colaboradora de los programas de Tele 5 "Sálvame" y "Sálvame de Luxe" ha provocado que amigos y colaboradores hayan utilizado las redes sociales para enviarle mensajes de despedida. 
Su compañero y presentador Jorge Javier Vázquez  ha publicado una imagen de ambos abrazados y sonrientes con el siguiente texto: "El viaje es infinito. Siempre juntos, Mila".
Los cantantes Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Blas Cantó también han utilizado Twitter para contribuir al espontáneo homenaje que se ha generado en esta red.
Alejandro Sanz ha definido a Mila Ximénez como "una luchadora de la vida".
Descansa Mila
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) June 23, 2021
Pablo Alborán, por su parte, ha dicho que nunca dejará de cantarle a Mila Ximénez.
Blas Cantó, representante español en la edición de 2021 de Eurovisión, ha enviado su apoyo "a su hija y a su familia".

En especial a su hija y a todo el equipo de @mediasetcom, @telecincoes y @salvameoficial ❤️
— Blas Cantó (@BlasCanto) June 23, 2021
La presentadora Ana Rosa Quintana ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha expresado que el fallecimiento de Mila Ximénez es "un palo tremendo para esta casa (Mediaset). Quiero dar el pésame a su hija, sus hermanos, su familia. A todos los compañeros de Sálvame que estarán viviendo uno de sus peores días".
Quintana ha resaltado que Mila Ximénez era una "mujer que con lo joven que era ha tenido una vida que ha visto de todo. Ha vivido lo mejor, ha vivido lo peor, pero ha sabido siempre levantarse y en la última época era imprescindible en "Sálvame". Era una persona con "carácter, con convicciones y que decía lo que pensaba".
volver arriba

Activar Notificaciones