Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Élite: a qué hora se estrena la temporada 4 en España

El enfrentamiento entre alumnos nuevos y veteranos traerá otra tragedia al instituto Las Encinas

Ampliar Los alumnos de
Los alumnos de "Élite" vuelven a Netflix el 6 de septiembre
Actualizado el 18/06/2021 a las 11:21
El elitista colegio de Las Encinas abre de nuevo sus puertas para estrenar su cuarta temporada hoy, 18 de junio. Las ajetreadas tramas que rodean a los protagonistas se verán potenciadas en esta nueva entrega de episodios por la entrada de nuevos personajes.
Esto provocará un enfrentamiento entre los alumnos veteranos y los recién llegados, todos ellos adolescentes acostumbrados a salirse con la suya. Y este es el principal reto al que se ha enfrentado la serie. "Necesitábamos que los personajes nuevos entraran con mucha fuerza, pero que no fagocitaran a los antiguos, y al revés, que los antiguos no hicieran sombra a los nuevos. Y nos costó, pero creo que lo hemos logrado", afirma Carlos Montero, cocreador de la serie junto a Darío Madrona.
Los usuarios de Netflix ya pueden disfrutar de estas disputas y encuentros entre personajes desde las 9:00h españolas, horario que coincide con las 00:00h en el Pacífico. Los ocho episodios que conforman la nueva temporada se estrenarán al mismo tiempo, tal y como suele hacer esta plataforma.
NUEVOS PERSONAJES Y TRAMAS
Esta temporada comienza con la llegada de un nuevo director (Diego Martín) a Las Encinas. Uno de los empresarios más poderosos de Europa que desea reconducir el instituto en el que van a empezar a estudiar sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manuel Ríos). Además, se unirá también Phillippe, personaje interpretado por el músico Pol Granch que se estrena como actor en estos episodios.
El enfrentamiento entre estos nuevos alumnos y los más veteranos provocará una tragedia inevitable que tendrá una víctima y un responsable desconocido. La tensión se mantendrá durante los ocho episodios y quedará sin resolverse del todo, porque ya está confirmada una quinta temporada. Montero asegura que todavía queda mucho que contar y espera que ‘Élite’ sea la ‘Anatomía de Grey’ de Netflix en cuanto al número de temporadas.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora