Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Élite: a qué hora se estrena la temporada 4 en España

El enfrentamiento entre alumnos nuevos y veteranos traerá otra tragedia al instituto Las Encinas

Los alumnos de
Los alumnos de "Élite" vuelven a Netflix el 6 de septiembre
Publicado el 18/06/2021 a las 11:21
El elitista colegio de Las Encinas abre de nuevo sus puertas para estrenar su cuarta temporada hoy, 18 de junio. Las ajetreadas tramas que rodean a los protagonistas se verán potenciadas en esta nueva entrega de episodios por la entrada de nuevos personajes.
Esto provocará un enfrentamiento entre los alumnos veteranos y los recién llegados, todos ellos adolescentes acostumbrados a salirse con la suya. Y este es el principal reto al que se ha enfrentado la serie. "Necesitábamos que los personajes nuevos entraran con mucha fuerza, pero que no fagocitaran a los antiguos, y al revés, que los antiguos no hicieran sombra a los nuevos. Y nos costó, pero creo que lo hemos logrado", afirma Carlos Montero, cocreador de la serie junto a Darío Madrona.
Los usuarios de Netflix ya pueden disfrutar de estas disputas y encuentros entre personajes desde las 9:00h españolas, horario que coincide con las 00:00h en el Pacífico. Los ocho episodios que conforman la nueva temporada se estrenarán al mismo tiempo, tal y como suele hacer esta plataforma.
NUEVOS PERSONAJES Y TRAMAS
Esta temporada comienza con la llegada de un nuevo director (Diego Martín) a Las Encinas. Uno de los empresarios más poderosos de Europa que desea reconducir el instituto en el que van a empezar a estudiar sus tres hijos: Ari (Carla Díaz), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manuel Ríos). Además, se unirá también Phillippe, personaje interpretado por el músico Pol Granch que se estrena como actor en estos episodios.
El enfrentamiento entre estos nuevos alumnos y los más veteranos provocará una tragedia inevitable que tendrá una víctima y un responsable desconocido. La tensión se mantendrá durante los ocho episodios y quedará sin resolverse del todo, porque ya está confirmada una quinta temporada. Montero asegura que todavía queda mucho que contar y espera que ‘Élite’ sea la ‘Anatomía de Grey’ de Netflix en cuanto al número de temporadas.
volver arriba

Activar Notificaciones