Televisión

La quinta temporada de 'The good fight' llega a Movistar+ el 25 de junio

La serie sigue contando con Christine Baranski y Audra McDonald como protagonistas

La quinta temporada de 'The good fight' llega a Movistar+ el 25 de junio
AmpliarAmpliar
La quinta temporada de 'The good fight' llega a Movistar+ el 25 de junio@MovistarSeries
La quinta temporada de 'The good fight' llega a Movistar+ el 25 de junio

CerrarCerrar

EFE

Publicado el 14/06/2021 a las 17:18

La quinta temporada de la serie 'The good fight', que relata el día a día de un despacho de abogados en Chicago, llegará a Movistar+ el 25 de junio, en versión original.

Para la versión dual habrá que esperar al 2 de julio, según precisa un comunicado de Movistar+, que destaca que la serie seguirá contando con Christine Baranski (Diane Lockhart) y Audra McDonald (Liz Reddick) como protagonistas.

Completan el reparto Sarah Steele (Marissa Gold), Nyambi Nyambi (Jay Dipersia), Michael Boatman (Julius Cain) y Zach Grenier (David Lee), entre otros.

La serie, que fue creada a partir de 'The Good Wife' por Robert King y Michelle King, matrimonio de abogados y también guionistas, contará en esta nueva temporada con la incorporación de Mandy Patinkin como estrella invitada.

Patinkin ('La princesa prometida' o 'Mentes criminales') interpreta a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.

Y también entra en 'The Good Fight' la actriz Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática.

La quinta temporada empieza con la inminente salida de Adrian y Lucca de Reddick, Boseman & Lockhart, lo que hace que Diane se cuestione si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano.

Para quien quiera refrescar la serie, las cuatro temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

 


⚖ Las oficinas de Reddick, Boseman & Lockhart reabren el 25 DE JUNIO con el estreno en exclusiva de la T5 en @Movistarplus.


⚖️ @PatinkinMandy y @CharmaineBingwa se unen al reparto liderado por Christine Baranski.


Todas las temporadas disponibles. pic.twitter.com/9ylp4UoErQ

— Series en Movistar+ (@MovistarSeries) June 14, 2021

 

 

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora