Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La quinta temporada de 'The good fight' llega a Movistar+ el 25 de junio

La serie sigue contando con Christine Baranski y Audra McDonald como protagonistas

La quinta temporada de 'The good fight' llega a Movistar+ el 25 de junio
  • EFE
Actualizado el 14/06/2021 a las 17:03
La quinta temporada de la serie 'The good fight', que relata el día a día de un despacho de abogados en Chicago, llegará a Movistar+ el 25 de junio, en versión original.
Para la versión dual habrá que esperar al 2 de julio, según precisa un comunicado de Movistar+, que destaca que la serie seguirá contando con Christine Baranski (Diane Lockhart) y Audra McDonald (Liz Reddick) como protagonistas.
Completan el reparto Sarah Steele (Marissa Gold), Nyambi Nyambi (Jay Dipersia), Michael Boatman (Julius Cain) y Zach Grenier (David Lee), entre otros.
La serie, que fue creada a partir de 'The Good Wife' por Robert King y Michelle King, matrimonio de abogados y también guionistas, contará en esta nueva temporada con la incorporación de Mandy Patinkin como estrella invitada.
Patinkin ('La princesa prometida' o 'Mentes criminales') interpreta a Hal Wackner, un ciudadano de Chicago que planteará algunos problemas al bufete de Diane y Liz cuando abre un improvisado tribunal populista.
Y también entra en 'The Good Fight' la actriz Charmaine Bingwa, como Carmen Moyo, una abogada joven, dura de pelar y muy pragmática.
La quinta temporada empieza con la inminente salida de Adrian y Lucca de Reddick, Boseman & Lockhart, lo que hace que Diane se cuestione si su lugar está realmente dirigiendo, junto a Liz, un bufete mayoritariamente afroamericano.
Para quien quiera refrescar la serie, las cuatro temporadas anteriores están disponibles en el servicio bajo demanda de Movistar+.

⚖ Las oficinas de Reddick, Boseman & Lockhart reabren el 25 DE JUNIO con el estreno en exclusiva de la T5 en @Movistarplus.

⚖️ @PatinkinMandy y @CharmaineBingwa se unen al reparto liderado por Christine Baranski.

Todas las temporadas disponibles. pic.twitter.com/9ylp4UoErQ
— Series en Movistar+ (@MovistarSeries) June 14, 2021
volver arriba

Activar Notificaciones