Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RTVE

MasterChef: Ofelia y José, ¿pareja sorpresa del programa?

Ambos concursantes de MasterChef 9 muestran su afecto por el otro con comentarios y bromas románticas en directo

MasterChef': Ofelia y José, ¿pareja sorpresa del programa?
MasterChef': Ofelia y José, ¿pareja sorpresa del programa?
Publicado el 09/06/2021 a las 12:02
El amor vuelve a estar presente en Masterchef, concurso aún más competitivo después de la pandemia. Si en la anterior edición la historia romántica se produjo entre Luna y Albert, en esta novena temporada Ofelia y José son los protagonistas. Ambos han llamado la atención desde que comenzaron a concursar en el programa; una por su personalidad arrolladora y el otro por la atracción y los celos que ha provocado.
Esta edición del talent culinario ya venía muy marcada por el “tonteo” entre algunos de los concursantes, pero sin duda la que más ha destacado en este tema era Ofelia. Tanto es así que cuando Pepe Rodríguez preguntó con quién había intentado ligar ella solo uno de los concursantes masculinos se abstuvo de levantar la mano. Sin embargo, ninguna de esas relaciones cuajó. Fue la entrada repentina de José lo que cambió el rumbo romántico del programa.
El joven cardiólogo entró en una segunda oportunidad que Masterchef dio a dos aspirantes sanitarios que tuvieron que abandonar el casting para llevar a cabo su tarea frente a la Covid-19. En su momento, todos los concursantes aplaudieron las razones del programa para tomar esta decisión. Sin embargo, poco a poco y bajo un tono de broma, empezaron a acusar a José de haber entrado a mitad del programa y sin tanto cansancio acumulado. Además, algunos de ellos comenzaron a verle como un rival fuera de las cocinas y como posible pretendiente de sus compañeras.
JOSELIA
Este es el nombre que la audiencia ha dado a la supuesta pareja de Masterchef 9. Y es que aunque todavía no es algo confirmado, los protagonistas no han dejado de dar señales que han sido interpretadas por los seguidores del talent.
En el último programa, emitido ayer, José confesaba a Fran, integrante de su equipo en la prueba de exteriores: “Me encanta cuando trabaja duro y se concentra, tío”. Esta declaración fue la que empezó a despertar a los seguidores en redes sociales, que no tuvieron apenas tiempo de reaccionar antes de recibir el segundo bombazo de la noche. Ofelia y José prometieron darse un beso si era su equipo el que ganaba la prueba y conseguían así permanecer una semana más en el concurso.
La atención de la audiencia era máxima en el veredicto de la prueba de exteriores y se produjo una explosión de comentarios cuando Pepe Rodríguez, portavoz del jurado, anunció que era el equipo de Ofelia y José el que había ganado. Ambos concursantes se alegraron enormemente de su victoria, pero no cumplieron su promesa afirmando que todavía se están conociendo.
Sin embargo, parece que la convivencia de los concursantes da mucho de sí. Ofelia y José siguen con su tono de comedia romántica y ya planean los detalles de su boda. En la última prueba del programa, las tartas eran las protagonistas y ellos bromearon asegurando que, si se casaban, juntarían sus pasiones y pondrían un caballo con fonendo en lo alto de la tarta nupcial.
volver arriba

Activar Notificaciones