Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Miguel Bosé reaparece en 'La Voz México' y vuelve a crear polémica

El artista vuelve a convertirse en blanco de las críticas tras reaparecer como 'coach' en el show de talentos

Miguel Bosé causa preocupación tras su aparición en programa de talentos mexicano.
Miguel Bosé causa preocupación tras su aparición en programa de talentos mexicano.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/06/2021 a las 21:41

Acusan a Miguel Bosé de 'playback' tras su actuación en 'La Voz México'. 'Nada Particular' fue la canción que el artista interpretó en calidad de 'coach' del programa de televisión de talentos musicales. Las acusaciones de 'playback' emergieron desde las redes sociales, volviendo a protagonizar su segunda polémica del año.

 
Tras su entrevista en el programa del periodista Jordi Évole, el cantante fue blanco de criticas por su postura negacionista sobre las mascarillas y el covid. Las preocupaciones actuales en torno al cantante son sobre el estado de su voz y la posibilidad de que haya tenido que hacer 'playback' por no poder cantar. Aunque los rumores sobre un posible mal estado de salud nunca han sido confirmados, para los usuarios de Twitter, al cantante se le ve "enérgico pero mal de la voz".
 
 
REGRESO AL ESPECTÁCULO
Su aparición en el programa mexicano causó conmoción en los usuarios de redes sociales quienes resaltaron el mal estado de su voz
 
Su interpretación del tema 'Nada Particular' y su puesta en escena causó decepción en los seguidores del programa. Las acusaciones de 'playback' por parte de los usuarios apuntaban a que el programa debería ofrecer música "en vivo" y que era una "falta de respeto".
 
 
 
PROBLEMAS DE VOZ
Durante su polémica entrevista con Évole fue cuando Bosé habló de los problemas con su voz. El artista señaló que su voz no era estable, pero que "viene y va", llegando incluso a "tener cero voz". Su nueva condición agarró por sorpresa al cantante que reconoció que "no estaba preparado para eso".
 
Durante la entrevista mencionó que una de las posible causas era su mala relación de pareja y su separación con el escultor Nacho Palau.
 
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE