Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Supervivientes 2021': Antonio Canales, expulsado, y Palito, Tom Brusse, Alejandro Albalá y Gianmarco, nominados

El bailaor es desterrado en la tercera gala de 'Supervivientes 2021'

Antonio Canales.
Antonio Canales.
ARCHIVO
Actualizada 23/04/2021 a las 11:00

La tercera gala de ‘Supervivientes 2021’, el programa de Telecinco que comenzó con 16 participantes, se ha cobrado una nueva ‘víctima’. El bailaor Antonio Canales ha sido eliminado en la nominación contra Tom, Melyssa y Alejandro. Canales abandona así la Palapa, y se convierte en el nuevo compañero de Lola, la primera expulsada en Playa Destierro, con quien tuvo un emotivo y divertido encuentro en su nuevo ‘hogar’. Un fuerte abrazo y mucha emoción marcaron el momento.

El nuevo expulsado de la Isla del Pirata Morgan se tomó con humor su marcha. “"Muchas gracias por esta experiencia que he vivido. Me siento muy feliz. Vuelvo con un tipín y quiero dedicarle esto a mi gente y mi familia. Gracias por irme ya a mi casa y gracias a mi amigo José Manuel que me está cuidando desde el cielo. Viva Sevilla, viva Triana, viva Andalucía", afirmó.

La noche salvó a Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco y Palito, que fueron nominados, y vivieron con mucha tensión y nervios esta nueva aventura. La última edición del programa de Telecinco, cadena líder en audiencia, también tuvo un nombre propio: Melyssa Pinto. Es la nueva propietaria del collar de líder tras superar la prueba de inteligencia, que la semana pasado consiguió Omar Sánchez. Precisamente Melyssa se salvó in extremis en la ronda de nominaciones y su participación dio un vuelco, ya que se veía con pie y medio fuera y con ganas de disfrutar de su familia en España.

En el programa no faltó el juego de la recompensa, donde los concursantes pusieron a prueba sus habilidades en un juego de estrategia en el mar. Una barbacoa fue el ‘trofeo’ del equipo ganador.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE