Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Neox presenta a los diez isleños que buscarán el amor en 'Love Island'

​Cristina Pedroche dará las Campanadas en Antena 3
La presentadora Cristina Pedroche.
archivo
  • Efe. Madrid
Actualizada 07/04/2021 a las 14:45

Belleza, cuerpos atléticos y profesiones variadas que van desde la enfermería o la magia hasta el atletismo son las características de los primeros diez "isleños", los concursantes del nuevo "reality" de Neox, 'Love Island', que se estrena el próximo domingo 11 de abril.

Los cinco chicos y cinco chicas, que nunca se han visto las caras, han sido seleccionados entre más de 8.000 candidatos y convivirán próximamente en una villa ubicada en Canarias, llena de cámaras, con el objetivo último de encontrar el amor, según ha informado este miércoles el canal a través de un comunicado.
Con Cristina Pedroche al frente del formato, 'Love Island' es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV y está basada en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, que ha cosechado éxitos televisivos en otros países durante los últimos años.

Neox, el canal de Atresmedia que tiene un público eminentemente joven, ha sido el elegido para emitir los cinco programas semanales. En la plataforma del grupo Atresplayer Premium se emitirá además contenido exclusivo y un programa semanal inédito.

A partir del próximo domingo los telespectadores podrán conocer a los diez concursantes iniciales, entre ellos Bea, una barcelonesa de 29 años, ayudante del popular Mago Pop, que no ha tenido suerte en el amor; José, de 30 años, arquitecto técnico y opositor a bombero que se califica como un seductor nato que disfruta del flirteo y la conquista; o Moure, de 28 años, un atleta velocista que sueña con ser olímpico y busca una mujer que sepa hacer trenzas y tocar el piano.

En una primera ceremonia, los solteros y solteras se emparejarán unos con otros y competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. Quien se quede sin pareja será expulsado mientras que cada semana entrarán en la casa nuevos solteros. La pareja ganadora obtendrá un premio en metálico de 25.000 euros.

Una vez por semana, Cristina Pedroche será la maestra de ceremonias de "el fuego", un evento en el que la presentadora pedirá a los isleños que se vuelvan a emparejar. Las nuevas parejas surgidas conformarán la nueva estructura amorosa.

La interactividad con el público será además otro de los principales ingredientes del concurso, que se emitirá con solo 24 horas de diferido, ya que el espectador va a poder tomar decisiones desde casa gracias a una aplicación que se instala en el teléfono móvil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE