Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

'The Dancer', el nuevo programa de TVE, ya tiene fecha de estreno

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez liderarán los equipos del nuevo talent de baile, que se estrenará el próximo 5 de abril

Lola Índigo, mejor artista española en los premios MTV EMAs
Foto de archivo de la cantante y bailarina Lola Índigo.
@MTVSpain
  • Diario de Navarra
Actualizada 02/04/2021 a las 17:58

TVE ya ha activado la cuentra atrás para el lanzamiento de 'The Dancer' su nuevo programa de baile. La primera edición arrancará el próximo lunes, 5 de abril, tal y como ha confimado la cadena, y se emitirá en prime time, a partir de las 22:00 horas.

El talent de baile toma el relevo del programa 'Maestros de la Costura' y tiene como objetivo elegir entre los participantes al mejor bailarín o bailarina del país.

'The Dancer' cuenta con tres caras conocidas como jefes de equipo: Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez. Pero antes de entrar a formar parte del show, los bailarines deberán superar la votación del público. Solo aquellos que consigan el 75 % de los votos estarán entre los elegidos. Será entonces cuando los capitanes elegirán a los bailarines de cada equipo. A partir de ahí, empezará la competición. El ganador, además de obtener el ansiado título de mejor bailarín o bailarina de España, se llevará un premio de 25.000 €.

Sandra Cervera y Ion Aramendi serán los presentadores de esta adaptación española del programa creado por Simon Cowell (‘Got Talent’, ‘Factor X’) y que ha conquistado Dinamarca y Reino Unido.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/magazine/television/2021/04/02/sofia-suescun-presentara-supervivientes-una-aventura-extrema-mitele-plus-722253-1036.html

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE