Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Se buscan figurantes para una serie sobre Elcano que se rodará en Navarra

'Sin Límites', un formato de RTVE y Amazon, narrará la aventura de Magallanes y Elcano en su primera vuelta al mundo

Cartel de la serie 'Sin Límites' de la agencia de casting.
Cartel de la serie 'Sin Límites' de la agencia de casting.
MODFIE.COM
  • EFE. San Sebastián
Actualizada 19/03/2021 a las 13:03

La serie de RTVE y Amazon 'Sin Límites', que narrará la épica aventura de Magallanes y Elcano en su primera vuelta al mundo, busca figurantes para su rodaje en España, que se desarrollará en distintos escenarios de Navarra, País Vasco, Sevilla y Madrid, entre el 28 de abril y el 20 de junio.

La selección será realizada por la firma donostiarra Modfie a través de una plataforma digital que evita los casting presenciales y permite proteger a los aspirantes "lo máximo posible frente a la covid-19", explica esta empresa en una nota.

La serie precisa de "perfiles" de figurantes "de todo tipo: hombres, mujeres, niñas y niños de todas las edades y todas las razas", si bien es necesario tener en cuenta que "las secuencias a grabar son de época" por lo que es preciso "evitar pelos teñidos, con cortes modernos y los tatuajes".

Los "extras" podrán inscribirse fácilmente y de forma totalmente gratuita a través de la internet, simplemente registrándose y apuntándose al casting.

La serie, dirigida por el británico Simon West, constará de cuatro capítulos de una hora de duración que serán rodados en castellano, con MONO Films y KILIMA Media como productores de un trabajo que cuenta con un presupuesto de 25 millones de euros y que ya ha comenzado su grabación en la República Dominicana.

El proyecto relata la odisea que arrancó en el año 1519, cuando un grupo de 239 hombres partió en cinco naves desde el puerto de Sevilla en un viaje capitaneado por el portugués Fernando de Magallanes y que se completó tres años después, cuando regresaron sólo 18 hombres en una nave, Victoria, liderada por Juan Sebastián Elcano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE