Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Susto

Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo en 'El Intermedio'

No es la primera vez que le sucede al periodista en un plató de televisión

Ampliar Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo en 'El Intermedio'
Jordi Évole sufre un ataque de cataplexia en directo en 'El Intermedio'
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/02/2021 a las 13:08
Los espectadores de 'El Intermedio' de La Sexta y su presentador se llevaron un susto este jueves cuando el invitado del programa, el periodista Jordi Évole, sufrió un ataque de cataplexia en directo.
A Évole, que acudió para hablar de la emisión del documental de Pau Donés en La Sexta el próximo domingo, le dio un ataque de risa en su conversación con Wyoming y, de repente, se quedó apoyado sobre la mesa durante unos segundos.
"¿Pero qué le pasa a este hombre?" fue la reacción del veterano presentador.
Enseguida el propio Évole le explicó que padece cataplexia, un trastorno que provoca una pérdida repentina de fuerza muscular al experimentar emociones intensas e inesperadas o como consecuencia de un esfuerzo físico, y para el que se medica. "Es un problema que tengo. Me medico, pero tú me haces mucha gracia", señaló.
No es la primera vez que le sucede en su visita a un programa de televisión. De hecho, le sucedió algo parecido en el plató de 'El Hormiguero', en Antena 3, hace poco más de un año.
En aquella ocasión, una anécdota narrada por Pablo Motos le provocó un principio de cataplexia.  Ya entonces comentó que se estaba tratando en el Hospital Clínico de Barcelona. "No es nada grave, es de por vida pero no es nada grave", afirmó.
Eso sí, en su presencia en 'El Intermedio' insistió en no frivolizar con la situación. "Esta enfermedad existe y es jodida", remarcó.
 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones