Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

La Sexta ofrecerá en abierto el documental sobre Pau Donés de Jordi Évole

El documental se emitirá el domingo 21 de febrero

Ampliar La Sexta ofrecerá en abierto el documental sobre Pau Donés de Jordi Évole
La Sexta ofrecerá en abierto el documental sobre Pau Donés de Jordi Évole
  • EFE
Publicado el 16/02/2021 a las 10:12
La Sexta, la cadena de televisión de referencia de Jordi Évole, emitirá en abierto el próximo domingo 21 de febrero, a las 21.25 horas, el documental 'Eso que tu me das', rodado en los últimos días de vida del cantante Pau Donés sobre una entrevista íntima que el periodista grabó a petición de su amigo.
La cinta, que se estrenó en agosto pasado en el Festival de Málaga, fuera de concurso, ha sido el documental más visto en cine de los últimos diez años, con cerca de 250.000 espectadores.
Donés, fallecido en junio por un cáncer, charla con Évole sin restricciones en una entrevista amplia y serena en la que el cantante de Jarabe de Palo habla sobre cómo afrontar la muerte y el modo en que disfrutó de la vida.
La cinta empieza con Évole dirigiéndose en coche a la casa de Donés para cumplir un deseo de su amigo. "Me quedan muy poquitos días de vida y quiero pasarlos en mi casa de la Vall d'Aran. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras", le dijo el artista.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones