Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Estos son los cinco navarros participantes en 'El Conquis' 2021

Tres equipos, rojos, verdes y azules, competirán este año por el premio. El primero será masculino, el segundo femenino y el tercero, mixto.

Ampliar Paloma Fernández, David Lumbreras, Nahia Valencia, Jon Zabaleta (Beko) y Ester Gallardo son los cinco navarros participantes en 'El Conquis' 2021.
Paloma Fernández, David Lumbreras, Nahia Valencia, Jon Zabaleta (Beko) y Ester Gallardo son los cinco navarros participantes en 'El Conquis' 2021.
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/01/2021 a las 17:19
La 17 edición de programa televisivo 'El conquistador de El Caribe' 2021 arrancó este lunes con una gala inicial en la que presentó a los 36 nuevos participantes, cinco de ellos navarros. El programa vuelve a la República Dominicana para someter a sus participantes a diversas pruebas para conseguir hacerse con el título de 'El conquis'.
Tres equipos, rojos, verdes y azules, competirán este año por el premio. El primero será masculino, el segundo femenino y el tercero, mixto. Estos son los participantes navarros: 
PALOMA FERNÁNDEZ FRANCO
Paloma Fernández es participante de esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe" y es miembro del equipo azul, Corocote.
Natural de Pamplona, tiene 33 años, trabaja en un lavadero de coches. Se considera una persona alegre, siempre se está riendo, "discuto, pero discuto riendo", dice.  Le gustan mucho los tatuajes.
Su madre le llama "china" por sus ojos rasgados y, según cuenta, en los bazares chinos le han confundido, en más de una ocasión, con una empleada.

#VÍDEO Paloma Fernández tiene 33 años, es de Iruña y se define como "medio feliz". https://t.co/Z6FSbHdkG6
— El Conquistador (@el_conquis) January 12, 2021
DAVID LUMBRERAS MARTÍNEZ
David Lumbreras es participante de esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe" y es miembro del equipo rojo, Yocahu.
Natural de Sesma, tiene 18 años y es estudiante.

#VÍDEO David Lumbreras tiene 18 años, es de Sesma y vive feliz rodeado de campo en la Rivera.https://t.co/t0fa5sltZb
— El Conquistador (@el_conquis) January 12, 2021
NAHIA VALENCIA LÓPEZ
Nahia Valencia es participante de esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe" y es miembro del equipo verde, Atabey.
Tiene 31 años, es de Noain y trabaja como estilista. A pesar de no haber participado nunca en la aventura, esta navarra ha vivido intensamente la experiencia al otro lado de la pantalla. Y es que su hermana Maider participó en la decimoquinta edición de "El Conquistador del Pacífico", y en la siguiente edición, lo hizo su marido, Jon Imanol Rodríguez.
JON ZABALETA PERURENA
Jon Zabaleta es participante de esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe" y es miembro del equipo rojo, Yocahu.
Más conocido como Beko, es natural de Goizueta, tiene 30 años y es bombero. Es amante de la velocidad y de la nieve.
ESTER GALLARDO
Ester Gallardo es participante de esta decimoséptima edición de "El Conquistador del Caribe" y es miembro del equipo verde, Atabey.
Natural de Zaragoza, tiene 30 años y actualmente vive en la localidad navarra de Paternáin. Ester trabaja en el ámbito de la Salud Mental como terapeuta ocupacional. Además es boxeadora profesional y transmite la pasión por este deporte en las clases que imparte en su trabajo.
Comenzó a boxear a los 23 años, no se considera una persona agresiva, y opina que este deporte está muy estigmatizado.
Es alegre, animada y espontánea.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones