Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Polémica

Alaska 'echa un cable' a Miguel Bosé: "Comparto muchas teorías de la conspiración"

La artista defendió a su compañero durante una entrevista en el programa 'La Resistencia'

​Alaska:
La cantante española Alaska
EFE
Actualizada 19/11/2020 a las 12:03

La cantante Alaska fue 'trending topic' en Twitter este miércoles después de sentarse frente a frente con David Broncano en el programa 'La Resistencia' de Movistar+ y dar su opinión sobre las teorías negacionistas del cantante Miguel Bosé.

"Soy muy de la teoría de la conspiración", dijo la cantante e icono de la 'movida' nada más comenzar la entrevista. Y añadió, en defensa de Miguel Bosé: "No es por amiga. Llegada a estas alturas de la vida, entiendo que hay discursos oficiales, pero si yo los hubiera seguido no hubiera sido lo que soy".

Sin embargo, Broncano, pese a la tensión que abordaba el plató, insistió en su discurso: "Ya, pero es que va loco. ¿Has visto lo que ha dicho? Hay que darle un toque", a lo que Alaska, de nuevo, disintió. "No somos nadie para dar un toque a nadie. Yo espero que, cuando me vuelva loca, según vuestro criterio, no me lo digáis, o sea yo no os he pedido opinión. ¿No hemos entendido en el siglo XXI que cada uno puede decir y hacer lo que quiera?".

Sobre la opinión que tienen otros respecto a Bosé, ella insistió: "Yo comparto muchas de las teorías de la conspiración. No quiere decir que todas. Me interesan mucho los puntos de vista disidentes", dijo en su defensa del cantante.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE