Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'MasterChef Celebrity 5' dice adiós a Gonzalo Miró

El periodista se convirtió este martes en el noveno expulsado de esta edición tras perder la prueba eliminatoria frente a Josie y Nicolás Coronado

Gonzalo Miró, en una imagen promocional de 'MasterChef Celebrity 5'
Gonzalo Miró, en una imagen promocional de 'MasterChef Celebrity 5'
TVE
Actualizada 18/11/2020 a las 10:57

El noveno expulsado de 'MasterChef Celebrity 5' ya tiene nombre: ni más ni menos que Gonzalo Miró. La quinta edición del reality culinario con famosos de Televisión Española dijo adiós al periodista y colaborador de televisión tras una ajustadísima prueba eliminatoria en la que tuvo que medirse a Josie y Nicolás Coronado.

Ambos se ajustaron mejor a la idea de los jueces y finalmente Miró tuvo que abandonar los fogones, un momento muy emotivo para todos los concursantes, especialmente para Florentino Fernández, que no pudo evitar bajar para despedirse de su amigo entre lágrimas. El ya expulsado dijo, emocionado: "Me encantaría que ganase Florentino. Es un compañero excepcional. Es un tipo que está dispuesto a ayudarte incluso por encima de su propio beneficio, lo he notado desde el primer día. Me gustaría que su premio fuese salir de aquí como ganador de 'MasterChef'".

Ni la visita de sus amigos y allegados al plató, Boris Izaguirre entre ellos, evitó que la noche fuera amarga para Gonzalo Miró, que no tuvo más remedio que aceptar la derrota: "Han jugado mejor que yo, es una realidad. Creo que me he dejado la piel en el campo", afirmó.

"Echo la vista para atrás y veo que he hecho pasta, esferificaciones, helado con nitrógeno, bombones y trufas. Si me llegas a decir esto hace dos meses, que no había cogido una sartén en mi vida, pues te hubiera tomado por loco", concluyó el periodista sobre su paso por 'MasterChef Celebrity'.

La otra protagonista de la noche fue Celia Villalobos, que recibió el pin de inmunidad gracias al delantal dorado tras triunfar entre los invitados de la noche con una receta de merluza en salsa.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE