Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

RTVE abre el casting de la novena temporada de 'MasterChef'

El formulario para entrar en las cocinas de 'MasterChef 9' está ya disponible en la web oficial del programa

Foto de Ana Iglesias, con el trofeo de ganadora de 'MasterChef 8'.
Ana Iglesias, con el trofeo de ganadora de 'MasterChef 8'.
RTVE
  • EFE
Actualizada 13/10/2020 a las 17:29

'MasterChef', el talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha abierto este martes el casting de su novena temporada en busca del sucesor de Ana Iglesias, ganadora de 'MasterChef 8', ha confirmado RTVE en un comunicado.

Tras superar las 30.000 inscripciones en el casting para la octava edición, 'MasterChef' vuelve a abrir sus puertas para buscar al mejor cocinero amateur de España en una nueva edición que volverá a contar con Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz como miembros del jurado, ha confirmado RTVE en su nota.

El récord de inscripciones proporcionó a 'MasterChef 8' uno de los castings más recordados de todas las ediciones, tanto por el carisma de los aspirantes como por su talento en los fogones. Una octava edición que terminó con la victoria de la joven Ana Iglesias y con una media de 2,9 millones de espectadores y un 22,8% de cuota media, la más alta de todas sus ediciones.

El formulario para entrar en las cocinas de 'MasterChef 9', según ha confirmado RTVE, está ya disponible en la web oficial del programa.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE