Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

'Cuéntame cómo pasó' inicia el rodaje de su temporada 21

La Fiscalía pide que Arias y Duato declaren por defraudar 3 millones
Ana Duato e Imanol Arias, protagonistas de 'Cuéntame'.
CEDIDA
  • Efe. Madrid
Actualizada 20/10/2020 a las 15:21

La serie más longeva de la televisión de nuestro país, 'Cuéntame cómo pasó', se encuentra en pleno rodaje de su 21ª temporada, una nueva entrega que alcanzará la década de los 90 y en la que se incorporarán Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio y Jan Cornet, ha confirmado este martes RTVE.

Los nuevos capítulos de la ficción producida por RTVE en colaboración con Grupo Ganga comienzan la acción en 1992, un año emblemático en la historia reciente de nuestro país.

El arranque de las nuevas tramas sitúa a los Alcántara en una celebración en la que la familia intenta pasar página en un año de grandes expectativas -no solo para Antonio, Mercedes y sus hijos- sino para todos los españoles.

Ciudadanos de un país que sedujo al mundo en 1992 con los Juegos Olímpicos de Barcelona, la Exposición Universal en Sevilla y la capitalidad de la Cultura en Madrid; y que, al tiempo, hacían malabarismos para llegar a fin de mes en un panorama de creciente paro e incertidumbre.

Al elenco habitual de la serie, encabezado por Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Irene Visedo, Pablo Rivero, Carmen Climent, Paloma Bloyd y Carlos Hipólito, se sumarán en diferentes episodios Silvia Abascal, Lola Baldrich, Martxelo Rubio, Jan Cornet, Paula Morago, Carlos Serrano-Clark, Francisco Reyes o Roger Berruezo.

Asimismo, en el barrio de San Genaro permanecen los veteranos Manolo Cal, Silvia Espigado, Santi Crespo, Carmen Balagué y Jorge Basanta.

Por su parte, RTVE ha anunciado que el equipo de guion se refuerza esta temporada con las incorporaciones de Yolanda García Serrano y Laura León, mientras que en la dirección se incorpora Joaquín Oristrell, que ha iniciado las grabaciones, e Irene Arzuaga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE