Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

David Moreno: "Querría desafiar al famoseo con sus hijos, nietos o sobrinos"

Al frente de 'La casa de los retos' el presentador pondrá a prueba a tres familias cada semana en el renovado concurso #que regresa a Boing

El presentador David Moreno, nuevo fichaje del programa ' La casa de los retos'.
El presentador David Moreno, nuevo fichaje del programa ' La casa de los retos'.
BOING
  • Colpisa. Madrid
Actualizada 05/10/2020 a las 06:00

Acostumbrado a perseguir políticos como reportero de 'Todo es mentira' (Cuatro), David Moreno (Logroño, 31 años) se convierte desde hoy en el nuevo, o primer presentador de carne y hueso, de 'La casa de los retos'. El concurso, que el año pasado conducía un asistente virtual llamado ADRI, llega a las 20:45 horas a Boing (se emitirá de lunes a jueves), cadena que cumple diez años en emisión y se ha convertido en el canal infantil líder de las televisiones comerciales por séptimo año consecutivo. El programa cuenta con tres familias como protagonistas cada semana, y nuevos desafíos a los que hacer frente que Moreno querría plantear al famoseo. Fantasea con la posibilidad de que Paula Echevarría, por ejemplo, participara con su hija compitiendo en los retos contra los hijos de Shakira y Piqué.


¿Cuánto cambia el programa al incluir la figura del presentador?

¡Un montón! Yo, que soy muy fan de Boing, ya lo había visto y la verdad es que creo que ahora es aún más divertido. El hecho de poder estar metido en todo el meollo de un concurso como éste es un lujo. Al poder interactuar de manera directa con los concursantes, hay muchos más momentos de risas, de chistes y de pringue.


¿Ha sido complicado sustituir a un asistente virtual?

ADRI funcionaba a pilas y yo tengo batería para rato. En un momento en el que las máquinas están muy presentes en nuestras vidas, nosotros apostamos por hablar más entre las personas, por mirarnos más a los ojos, por reírnos y disfrutar mucho en familia. Hay muchas cosas que una pantalla o la voz de un asistente virtual no te pueden dar. Gracias a 'La casa de los retos' estoy aprendiendo a jugar más en familia y en casa.

¿Se siguen manteniendo las mismas pruebas o hay novedades?

Hay muchísimos retos nuevos. Casi todo es novedoso y mucho más divertido, aunque también hay retos que ya son tan clásicos que no podían faltar en esta nueva temporada. Otra de las novedades es que ahora también se puede jugar a un montón de los desafíos desde casa gracias al juego de mesa de 'La casa de los retos'. Además, también destacaría lo bonita que es la casa nueva: es tan espaciosa que hacemos hasta carreras de obstáculos con sillas de oficina, o montamos una piscina para chapotear bien a gusto. ¡Nos lo pasamos bomba!

¿Le tocará participar en alguna prueba?

Creo que en todas (risas). Los retos son tan divertidos que siempre los quiero hacer todos. Me mojo, me pringo de tarta y de huevo, y hasta tengo algún que otro resbalón. -¿Se lo ponen fácil los niños? -Muy fácil. Todos los concursantes son súper educados y vienen con unas ganas enormes de pasárselo bien. Tanto los niños como los adultos.


¿Más que los políticos en 'Todo es mentira'?

Sin ninguna duda (risas). Tanto como si ganan como si no, siempre están felices, son amigables y participan en el programa con mucha deportividad.


¿A quién de ellos le gustaría tener participando con sus hijos? Preferiría hacer un 'all stars' con otro tipo de rostros conocidos. Por ejemplo, me gustaría ver a famosos con sus hijos, nietos o sobrinos. ¿Nadie se imagina a Paula Echevarría participando con su hija y compitiendo en los retos contra Risto (Mejide), o los hijos de Shakira y Piqué? Yo... lo veo.


¿Repetiría?

Estoy deseando hacer una nueva temporada de este programa. Ojalá que 'La casa de los retos' guste mucho y que me puedan seguir confiando proyectos tan bonitos en televisión.


¿Cuál sería su formato soñado?

Los concursos me encantan, como los programas de talentos y los de testimonios. En un futuro, presentar un formato como 'Idol Kids' sería un auténtico sueño hecho realidad.

 

¿Cómo es posible que tenga página de Wikipedia en inglés, y no en español?

¿En serio? No tenía ni idea. Creo que antes sí que existía en español, pero han debido considerarme poco relevante y la habrán borrado. Espero que los de Wikipedia vean 'La casa de los retos', que les guste y me incluyan en su enciclopedia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE