Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Noche de emociones en Idol kids

El segundo casting del talent show infantil de Telecinco volvió a dejar actuaciones para el recuerdo

El jurado del concurso -formado por Edurne, Carlos Jen e Isabel Pantoja- junto al presentador, Jesús Vázquez.
El jurado del concurso -formado por Edurne, Carlos Jen e Isabel Pantoja- junto al presentador, Jesús Vázquez.
Telecinco
Actualizada 15/09/2020 a las 11:04

La noche de los lunes, los amantes de la música y el talento de los más pequeños tienen una cita con Jesús Vázquez y su ‘Idol Kids’. En su segundo casting, el jurado –formado por Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne- lo tuvo complicado para elegir a sus favoritos.

La noche fue emocionante gracias a algunas actuaciones llenas de emotividad, como la que dedicó Jhon a sus padres, a los que perdió en un accidente de tráfico. Y también gracias a la presencia de los abuelos, como fue el caso de Alexandra, que cantó con su ‘yaya’ sentada en la mesa del jurado, y Rubén. Este niño asturiano sorprendió a todos cantando ‘Asturias patria querida’ tal y como le ha enseñado su abuelo cuando comparten tardes en su tractor.

 

 

El jurado también tuvo sus más y sus menos, sobre todo por las dificultades de Isabel Pantoja para realizar una valoración negativa. “Isabel, no te aferres a botón verde”, le intentaba convencer Carlos Jean durante la actuación de la pequeña Carolina.

Finalmente, se llevaron el ticket dorado Daniel Juanico, Índigo y Óscar, que cerró la noche con una actuación espectacular.

 

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE