Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TV

Fernando Simón graba en Mallorca un episodio para 'Planeta Calleja'

El programa de Cuatro de Jesús Calleja alcanza su temporada número ocho, que no tiene todavía fecha de estreno definida

Fernando Simón, en una rueda de prensa en La Moncloa.
Fernando Simón, en una rueda de prensa en La Moncloa.
Efe
  • Efe. Madrid
Actualizada 15/09/2020 a las 16:29

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), se encuentra en Mallorca grabando junto a Jesús Calleja un episodio para la próximo temporada del programa de Cuatro 'Planeta Calleja', ha confirmado este martes Mediaset.

El epidemiólogo será uno de los rostros conocidos que acompañen a Calleja en una de sus "aventuras" dentro de la próxima etapa del programa de Cuatro, que alcanza su temporada número ocho, la cual no tiene aún fecha de estreno definida.

Según han explicado desde Mediaset, Simón se encuentra "estos días" en Mallorca junto a Calleja, de ahí que se haya ausentado de su habitual comparecencia diaria desde Moncloa.

Sin embargo, han indicado que dado que Calleja está "a punto" de estrenar 'Volando Voy', programa en el que el aventurero invita al espectador a recorrer España en helicóptero, no se puede hablar de "fecha de estreno a corto o medio plazo" para 'Planeta Calleja'.

El episodio en el que aparecerá Simón seguirá, según han asegurado desde Mediaset, la mecánica habitual de los encuentros de Calleja con sus invitados famosos, logrando una entrevista en la que se conocerá más al personaje mientras ambos se embarcan y comparten una aventura única.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE