Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Javi Martín cuenta el drama que vivió tras el fin de 'Caiga Quien Caiga'

Javi Martín, en TVE.
Javi Martín, en TVE.
TVE
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/09/2020 a las 22:04

El pasado viernes, Javi Martín, del programa Caiga quien caiga, reapareció en televisión tras casi 30 años alejados de los medios. Lo hizo en el nuevo programa de TVE, La hora de La 1

Martín, uno de los presentadores de CQC, junto a Wyoming y Juanjo de la Iglesia, se sinceró en el programa matinal, relatando su dramática historia ante Mónica López y su equipo.

"Hola, soy Javi Martín y en 2012 caí en una depresión e intenté suicidarme. Hoy tengo la fuerza para contarlo por primera vez en televisión y espero que mi historia te sirva de ayuda", dijo.

El expresentador contó que le diagnosticaron trastorno bipolar y que sufría bruscos cambios de humor: “En ese momento creía que no se podía salir, pero se puede. Cuando lo superé tenía claro que lo quería contar”.  Es precisamente este mensaje de superación por lo que el presentador acudió al programa. Además, añadía que “hay que pedir ayuda y ponerse en manos de profesionales”. "Es un tema tabú porque realmente el entorno de la persona que se ha suicidado o lo ha intentado siente que ha fracasado, es un fracaso de la sociedad y, sobre todo, de los políticos”, dijo.

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE