Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Pablo Motos explica que su entrevista a Abascal fue "desagradable y muy tensa"

El valenciano se sinceró este domingo con la periodista Cristina Pardo en laSexta

Pablo Motos
Pablo Motos presenta 'El hormiguero' en Antena 3
ATRESMEDIA
Actualizada 08/09/2020 a las 13:00

'Liarla Pardo', el programa que presenta la periodista Cristina Pardo en laSexta cada domingo por la tarde, estrenó nueva temporada este domingo 6 de septiembre con un invitado de excepción: Pablo Motos.

Llevaba años sin conceder una sola entrevista y se animó a compartir sus impresiones con la presentadora navarra. Uno de los temas tratados fue la entrevista que Motos hizo a Santiago Abascal, líder de Vox, en 'El hormiguero' (Antena 3).

Primero, aseguró que "depende", a la pregunta de Pardo de si volvería a cuestionar a Abascal en 'El hormiguero'.

Después, entró en materia para explicar ese "depende", no sin antes dejar claro que "Santiago Abascal tiene todo el derecho" a ir al programa "porque tiene representación parlamentaria".

La entrevista fue, según él mismo calificó, "desagradable y muy tensa". Antes de hacerla, "la gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquina" porque, dice, "estaba blanqueando el fascismo".

Sin embargo, tras haberla realizado, la cosa dio un giro y empezaron a amenazarle e insultarle "los de Vox", porque decían que "le había apretado demasiado y le había puesto contra las cuerdas".

El comunicador valenciano recuerda que "cruzaba los pasos de cebra con miedo". Y relata dos incidentes: "Una señora se me puso delante y me llamó 'hijo de puta", relata. En otra ocasión, además, estuvo "a punto de llegar a las manos con un señor en un restaurante".

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE