Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

El incierto futuro de Toñi Moreno en Mediaset

La catalana presentó la temporada pasada 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que en breve retomará sus emisiones con Jesús Vázquez al frente

La presentadora Toñi Moreno, durante una emisión de 'Viva la Vida'
La presentadora Toñi Moreno, durante una emisión de 'Viva la Vida'
MEDIASET
Actualizada 19/08/2020 a las 10:59

La presentadora Toñi Moreno hizo unas declaraciones en directo el pasado domingo que no han dejado indiferente a nadie. Fue en el programa 'Viva la Vida', que presenta este verano en sustitución de Emma García durante las vacaciones de esta, cuando en un momento dado dio a entender que no estaba contenta con su futuro en Mediaset.

En mitad de una entrevista con una de las invitadas de la tarde, Moreno dijo que se quedaba en el paro "en tres semanas". La catalana presentó la temporada pasada 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que en breve retomará sus emisiones con Jesús Vázquez al frente, de manera que nadie sabe a ciencia cierta si la presentadora será la cara visible de algún proyecto en Telecinco durante el nuevo curso.

La presentadora del magacín de Telecinco durante la temporada estival se encontraba conversando con Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, sobre la situación laboral de la entrevistada. "Ojalá alguien te vea y te llame para darte un trabajo, porque las cosas pasan por algo", le dijo Moreno.

Fue entonces cuando Céspedes respondió, entre risas: "Llámame tú". Una propuesta a la que la conductora del programa contestó: "¡Pero si yo me quedo en el paro en tres semanas!".

Las palabras de la andaluza no pasaron desapercibidas, ya que su puesto como presentadora de Mujeres y hombres y Viceversa pertenece ahora a Jesús Vázquez, que conducirá el programa a partir de septiembre. Por ello, Moreno ha querido evitar malentendidos expresando con un mensaje en Twitter.

"No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Lely Céspedes que no se viniera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal", reza el tuit.

Y es que, a pesar de que su etapa como presentadora en Telecinco termine tras el verano, Moreno se pondrá al frente de 'La Báscula', programa que presentará en Telemadrid en su segunda temporada tras la marcha de Luján Argüelles.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE