Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Críticas a Toñi Moreno por comparar a Sofía Suescun con los nazis en 'Viva la Vida'

Los colaboradores comentaban el acercamiento de la concursante con Raquel Mosquera en 'Supervivientes'

Imagen de la presentadora de televisión Toñi Moreno.
La presentadora de televisión Toñi Moreno.
Cedida (Archivo)
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/05/2018 a las 09:00

Toñi Moreno se convierte en el centro de las críticas en redes sociales a raíz de un comentario que ha hecho en 'Viva la vida', el programa que presenta en Telecinco. Moreno ha comentado que todo el mundo puede tener sentimientos. "Y si no, mira los nazis, que eran capaces de matar a los judíos, pero que luego se emocionaban con un gatito o una flor", ha afirmado.

 

La presentadora debatía con los demás colaboradores sobre la última hora de Supervivientes y una de las tertulianas exponía lo extraño que le parecía el acercamiento entre Sofía Suescun y Raquel Mosquera.

 

Esta colaboradora defendía que la amistad entre las concursantes es una estrategia de Suescun porque percibe que Mosquera cuenta con mucho apoyo por parte del público. Pero Moreno no estaba de acuerdo con ese argumento y ha intentado defender a la polémica concursante. Sin embargo, para demostrar que los sentimientos de Suescun hacia Mosquera son sinceros ha usado una comparación que, por alguna razón, incluye nazisjudíos y como los primeros se emocionan con gatitos y flores, genocidio aparte.

 

Seguidamente, Moreno ha matizado que no estaba comparando a Suescun con los nazis sino que se trataba de un simple ejemplo.

 

Esta explicación no ha sido suficiente para aplacar la ira de los fans de Suescun, que enseguida han inundado Twitter de críticas a la presentadora de Telecinco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE