Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

"La primera sonrisa va para ti", el mensaje de Adela González en su regreso a la televisión tras perder a su hija de 8 años

La presentadora hizo público su agradecimiento a todo el apoyo recibido en este tiempo a través de su cuenta de Twitter

La presentadora, Adela González, en el plató del programa que presenta en la actualidad.
La presentadora, Adela González, en el plató del programa que presenta en la actualidad.
Actualizada 12/08/2020 a las 09:42

Fue en el mes de mayo cuando Adela González, hoy presentadora de Euskal Telebista y anteriormente en ‘Más vale tarde’ de La Sexta, daba la noticia de que su hija pequeña, de solo 8 años, había fallecido a causa de un cáncer. Una situación muy dolorosa, difícil de asumir, pero en la que encontró el apoyo de compañeros, amigos y espectadores.

La presentadora quiso hacer público su agradecimiento a través de su cuenta en Twitter con un mensaje en el que expresaba: "Estamos abrumados por tantas muestras de cariño ante la pérdida de nuestra niña, nuestra sirenita".

También compartía varios mensajes para agradecer el trabajo a los médicos que atendieron a su hija, a los padres de otros niños que sufren la enfermedad, así como para pedir una mayor investigación e inversión para poder luchar contra este mal.

 

 

Apenas unos meses después de su muerte, la conductora de 'Qué me estás contando' volvía a ponerse al frente del programa este pasado lunes. El anuncio ha sido dado por la propia periodista en un mensaje poco antes del comienzo del programa que ha recibido el apoyo de compañeros de profesión.

La conductora del espacio de Euskal Telebista escribía: "La primera sonrisa en mi vuelta a pantalla va para ti, mi amor. Con vértigo, pero con la ilusión que tú me enseñaste a tener siempre, hasta en los peores momentos".

 

 

Ante la avalancha de comentarios de algunos de sus compañeros la periodista ha respondido a su propia publicación para agradecer el cariño recibido. Además, la informadora celebraba el buen dato de audiencia que el espacio obtuvo en la tarde del lunes, un 12,1% de share.

 

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE