Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cocina al punto

Tamara Falcó vuelve a la televisión este verano

De nuevo entre fogones, la celebrity regresa a TVE tras su paso por 'MasterChef'

Tamara Falcó vuelve a la televisión este verano tras su paso por 'MasterChef'
Tamara Falcó vuelve a la televisión este verano tras su paso por 'MasterChef'
TVE
Actualizada 23/06/2020 a las 10:26

Cuando la audiencia la hizo ganadora de 'MasterChef Celebrity', la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó prometió que aquella no sería su última aventura entre fogones y platos elaborados. Y ha cumplido su promesa: este verano, presentará junto al chef Javier Peña 'Cocina al punto', un nuevo programa culinario en TVE.

El espacio, según apuntan desde la cadena pública, hará un recorrido por la gastronomía nacional para descubrir platos típicos de muchas zonas de España. la dinámica será la siguiente: Falcó y Peña elaborarán una receta, ambos la misma, y un invitado diferente expondrá su veredicto en cada entrega.

Cada entrega ocupará 50 minutos en los que Falcó y Peña cocinarán en el plató y cada lugar que visiten. Así, cada emisión se centrará en un producto descubierto por Peña, que cuenta con más experiencia que su compañera, quien, por su parte, se encargará de seguir sus pasos y de comentar las dudas.

Tras participar en la versión VIP de 'MasterChef', Falcó se adentró en una etapa agridulce marcada por el éxito de sus proyectos profesionales, pero también por la muerte de su padre, el marqués de Griñón, pasando a convertirse la socialité en la heredera del título mobiliario.

La pasada semana, Falcó anunció que pensaba retomar pronto sus compromisos profesionales en el mundo de la moda. Mientras tanto, se la ha visto en su perfil de Instagram saboreando el tiempo en casa y disfrutando con sus familiares y amigos.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE