Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fallecimiento

Fallece Iñigo Pérez Imirizaldu 'Boliki', concursante navarro de 'El Conquis 2016'

Natural de Elorz, era conocido por su participación en el programa de ETB 'El Conquistador del Amazonas'

Imagen promocional de 'El Conquis' de Iñigo Pérez Imirizaldu 'Boliki'
Iñigo Pérez Imirizaldu 'Boliki', en una imagen promocional de 'El Conquis'
EITB
Actualizada 23/06/2020 a las 14:06

El joven pamplonés Iñigo Pérez Imirizaldu, más conocido como 'Boliki', falleció el pasado domingo 21 de junio. Adquirió popularidad en el año 2016 con motivo de su participación en la duodécima edición del reality de aventura de ETB 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

Previamente a su participación en 'El Conquistador del Amazonas', como se tituló el programa aquel año, ya había tomado parte en otro espacio similar que presentaba en ETB2 Julian Iantzi, 'El conquistador del Aconcagua', en su segunda edición, emitida en el año 2011.

'Boliki' contaba con 35 años de edad y era natural del municipio navarro de Elorz. De profesión, era guía de barrancos y, además, gran aficionado a la montaña, el esquí y el alpinismo. Cuando entró a formar parte de la lista de consursantes de 'El Conquis', afirmó ser una persona racional que siempre dice lo que piensa.

El funeral se celebrará este martes 23 de junio en la iglesia de San Andrés de Villava a partir de las 19:30 horas.

Los mensajes de cariño se han sucedido en las redes en las últimas horas, como el que le dedicaba en Twitter el presentador Julian Iantzi:

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE