Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

La pamplonesa Jenny se despide del Conquis 2020

Fue eliminada, junto a Patxi, en un duro duelo en el que se impuso otra vez Mikel

Jenny, en el centro, junto a Mikel (izda.) y Patxi.
Jenny, en el centro, junto a Mikel (izda.) y Patxi.
@el_conquis
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 16/06/2020 a las 12:12

Tras una nueva jornada aciaga para el equipo azul de los Caguamas la pamplonesa Jenny tuvo que abandonar el Conquistador del Caribe 2020. Jennifer Serrano Duval, era una de las dos mujeres, junto a Nekane, que integraban el equipo capitaneado por Manu Maritxalar.

Junto a Mikel y Patxi, y después de una polémica decisión del exboxeador, disputó el duelo conocido como la "escalera hacia el cielo", una compleja prueba que ninguno de los tres participantes quería que le tocara. 

Finalmente, después de hora y media, Mikel consiguió alcanzar su banderín y ganar así su cuarto duelo. La navarra y Patxi, por su parte, tuvieron que decir adiós a la aventura a las puertas de la final.

Jenny, de 26 años, era una de los cinco participantes navarros de la presente edición del reality de EiTB.  De ellos, dos siguen adelante en el programa; el también pamplonés Jon Quel y el lesakarra Jon Erro. 

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE