Televisión
La navarra Esther, expulsada de 'El Conquistador del Caribe'
Pese a su pericia, la navarra finalmente perdió en el duelo de los garfios contra su compañera Vir


Actualizado el 19/05/2020 a las 10:56
No pudo ser. Esther había alcanzado a Vir después de la exhibición de Mikel, pero al final perdió la cuerda y acabó eliminada en la prueba de los garfios durante la entrega número 18 de 'El Conquistador del Caribe', que emite cada lunes ETB y presenta Julian Iantzi.
La noche prometía emociones fuertes y las tuvo. Vir acabó venciendo en su cara a cara con la navarra Esther durante el duelo de los garfios después de que Mikel saliera indemne sin demasiado esfuerzo. Fue un duelo especialmente duro porque en un primer momento todo parecía perdido para Esther y pronto se sobrepuso cuando Vir ya parecía no tener fuerzas. Sin embargo, al final la navarra perdió la cuerda y tuvo que decir adiós al concurso.
Mientras el equipo azul sigue sin conseguir alimentos, Vir regresó exhausta al campamento, donde ahora debe seguir luchando. Erro protagonizó la buena noticia del día al conseguir cazar una cabra para el campamento rico, algo que nadie esperaba y que, como es lógico, todos recibieron con ganas de darse un buen homenaje.
Otros de los perdedores de la noche fueron los azules, que se colgaron del tronco más de la cuenta durante la prueba y acabaron descalificados tras eludir todas las indicaciones de Julian. Empiezan la semana, por tanto, en el campamento muy pobre. Al cansancio físico suman, entonces, el emocional, así que todo parece indicar que por delante tienen una semana más dura de lo normal.
Si no has podido ver #conquis18, ya puedes verlo en #EiTBalacarta #conquis https://t.co/1K1Jsr7VUe pic.twitter.com/PsOEgfEPLp
— El Conquistador (@el_conquis) May 18, 2020
Te puede interesar
