Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Series de televisión

Álvaro Rico, de la serie 'Élite', debuta como cantante

Aunque ya protagonizó un videoclip promocional de la ficción, ahora colabora con la cantante Luna Azalea en una canción

Álvaro Rico, en una escena de 'Élite'
Álvaro Rico, en una escena de 'Élite'
CEDIDA
Actualizada 20/05/2020 a las 12:18

Ídolo de adolescentes gracias a la serie 'Élite', una de las más exitosas de la plataforma Netflix de los últimos años, ahora Álvaro Rico, que interpreta a Polo en dicha ficción, ha sorprendido a sus fans con su faceta de cantante.

La cantante Luna Azalea, amiga personal del actor, le ha hecho un hueco en su repertorio y juntos han lanzado una colaboración que incluirá el disco de la primera. En sus redes sociales, Rico ha escrito: "Gracias, cariño mío, por dejarme un rinconcito en tu disco, por abrirme las puertas del estudio y conocer cómo se fragua la música. ¡Por nuestra amistad!".

Pero no es la primera vez que vemos a Álvaro en esta faceta, ya que para promocionar la segunda temporada de 'Élite' el actor se lanzó a protagonizar un divertido videoclip. Y es que su afición por la música le viene desde pequeño.

"En mi familia estoy rodeado de músicos de verdad y siempre le he tenido un respeto máximo a la música", explicó. La canción Algo Mágico cuenta con casi 50.000 visualizaciones desde su lanzamiento el pasado 14 de mayo.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE