Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Amaia habla de la polémica sobre el documental de OT 2017 en 'Late Motiv'

La cantante explica su postura en el programa de Andreu Buenafuente

Una secuencia de la entrevista a Amaia Romero en Late Motiv.
Una secuencia de la entrevista a Amaia Romero en Late Motiv.
Cedida
  • DN Contenidos
Actualizada 14/05/2020 a las 11:42

Amaia fue entrevistada este martes por Andreu Buenafuente en su programa Late Motiv, con el principal objetivo de hablar sobre el documental que ha estrenado recientemente en Amazon Prime Video bajo el título ‘Una vuelta al sol’. Una conversación entre el popular presentador y la cantante navarra en la que también salió a la luz la última polémica que ha vivido Amaia, a cuenta de un documental anterior, ya conocido como el ‘docutriunfo’, que nunca llegó a ver la luz.

Según Tinet Rubira, director de la productora de Operación Triunfo, este documental sobre OT 2017 no ha podido emitirse porque no lo ha querido su protagonista: Amaia Romero. Según sus palabras, la cantante “consideró que quería distanciarse de OT y, si salía cuando sacase su disco, podría perjudicar a su carrera".

Amaia no tardó en contestarle por Twitter para decirle que nunca ha querido distanciarse del programa y matizar que ella hubiera preferido que el documental se hubiese emitido antes porque ya no tenía sentido.

“Estaba pensado que saliese en verano de hace dos años, pero no salió y yo pensaba que ya no iba a salir. Fui haciendo mis cosas, empecé a hacer el disco, empecé a grabar el documental que ha salido ahora", comenzó a explicar sin tapujos la cantante en el programa de Movistar+.

"Pasado el tiempo parecía que iba a salir, pero ya había pasado el tiempo y me sentía un poco incómoda con el hecho de que saliera porque ya estaba desfasado, para mí y para todo el mundo. El documental trataba sobre mí, salían hasta profesores míos del colegio, mis padres...", contó. "Ojalá hubiese salido en el verano de 2018, pero que saliese dos años después no veía que tuviese mucho sentido. Pero sí es verdad que ha habido un poco de movida", concluyó entre risas restándole importancia a esta polémica.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE