Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Amaia Romero responde a las polémicas declaraciones de Tinet Robira sobre su documental

Amaia estrenó este mes de mayo 'Una vuelta al sol', que recorre su experiencia desde OT hasta la salida de su primer disco

Amaia Romero acaba de estrenar el documental 'Una vuelta al sol'.
Amaia Romero acaba de estrenar el documental 'Una vuelta al sol'.
Cedida
Actualizada 12/05/2020 a las 14:48

Amaia Romero no se prodiga mucho en las redes sociales, pero cuando lo hace genera siempre un gran impacto. En esta ocasión, su respuesta a Tinet Robira a cuenta de una polémica sobre el nuevo documental de la cantante se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter.

Este pasado 1 de mayo Amaia estrenaba su documental ‘Una vuelta al sol’, que recoge el año transcurrido desde el final de su experiencia en Operación Triunfo hasta a salida de su primer disco. La presentación de este reportaje devolvió a la actualidad otro fallido, que nunca llegó a ver la luz, y que quería ser un seguimiento desde el triunfo de Amaia en OT 2017 hasta su participación en Eurovisión. Según declaraciones a Catalunya Radio del director de Gestmusic y del conocido programa musical, Amaia “consideró que quería distanciarse del programa y que si salía este documental coincidiendo con el lanzamiento de su disco, podría perjudicar su carrera”. Unas declaraciones que obtuvieron respuesta de la propia Amaia.

 

 

Los seguidores de la cantante navarra no tardaron en responder a este cruce de declaraciones, afeando a Tinet Rubira sus palabras y apoyando a Amaia Romero.

 

 

Una polémica que, quizá, no le viene mal a Operación Triunfo. Vuelve a estar en boca de todos ahora que se ha anunciado el regreso de la última edición, que tuvo que posponerse por la crisis sanitaria. Por su parte, el nuevo documental de Amaia está disponible en la plataforma de Amazon Prime.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE