Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

HBO: series y películas gratis durante la cuarentena

La plataforma de entretenimiento en streaming libera series, películas y documentales desde el pasado 3 de abril

Imagen promocional de la serie de HBO 'Los Soprano'
Imagen promocional de la serie de HBO 'Los Soprano'
CEDIDA
Actualizada 07/04/2020 a las 12:21

Servicios de reproducción de música, plataformas audiovisuales, canales de televisión de pago como el caso de Movistar+ y, ahora, la plataforma de vídeo en streaming HBO. Muchas son las empresas de entretenimiento que en las últimas semanas han liberado contenidos de pago para contribuir a hacer más llevadera la vida en las casas durante el estado de alarma por la epidemia de coronavirus.

Los responsables de HBO, plataforma donde hemos podido ver series como 'Juego de Tronos', 'True detective' o, más recientemente, 'Big Little Lies' han decidido facilitar de manera gratuita las siguientes series para que cualquier ciudadano pueda verlas de manera totalmente gratuita en HBO NOW y HBO GO: 'Los Soprano', 'The Wire', 'Ballers', 'Barry', 'Silicon Valley', 'Six Feet Under', 'Succession', 'True Blood' y 'Veep'. También estarán disponibles los documentales 'The Apollo', 'Elvis Presley: The Searcher', 'The Case Against Adnan Syed', 'I Love You', 'Now Die: The Commonwealth v. Michelle Carter', 'The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley' y 'Jane Fonda in Five Acts', y películas como 'Pokémon Detective Pikachu' o 'The Lego Movie 2'. Así lo anunciaron a través de Twitter:

En total, la compañía ofrece desde el pasado viernes 3 de abril cerca de 500 horas de entretenimiento, entre series, documentales y películas de Warner Bros. que se pueden disfrutar de forma totalmente gratuita a través de las aplicaciones para móvil y tablet de HBO o bien accediendo a los portales hbonow.com y hbogo.com.

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra