Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Quédate en casa

Una serie: 'Vida perfecta': La vida del revés

Ampliar Una serie: 'Vida perfecta': La vida del revés
Una serie: 'Vida perfecta': La vida del revés
  • Diario de Navarra
Actualizado el 01/04/2020 a las 06:00
VIDA PERFECTA. El Festival de series de Cannes coronó el año pasado a Leticia Dolera como su nueva reina gracias a Vida perfecta. La serie, de ocho capítulos, presenta un trío de protagonistas femeninas que, pasadas ya los 30 años que, lejos de lo que se suele reducir a “sentar la cabeza”, se encuentran en un momento de crisis personal y de no saber por dónde tirar. Vida perfecta hace uso del humor para poner en pantalla situaciones cotidianas y algunos tabúes desde el punto de vista de tres mujeres, algo que no es lo más habitual.
online Movistar+
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora