Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Movistar será el aliado estratégico para el lanzamiento de Disney+

Los usuarios de Movistar podrán acceder al nuevo servicio de streaming de Disney

Ampliar Disney prepara una secuela de 'Aladdin'
Disney prepara una secuela de 'Aladdin'
  • Europa Press. Madrid
Publicado el 08/03/2020 a las 12:17
Movistar será el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España, han anunciado ambas companías.
Los usuarios de Movistar podrán acceder al nuevo servicio de streaming de Disney. A sus contenidos originales, Movistar+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+.
El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha explicado que "tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza".
"Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney", ha subrayado.
Por su parte, el presidente The Walt Disney Company EMEA, Jan Koeppen, ha señalado que están "muy satisfechos" de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. "Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".
Disney+ ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming.
En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.
Entre los Disney+ Originals destacan la esperada serie 'The Mandalorian', del universo de Star Wars, 'High School Musical: El Musical. La Serie', una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia o 'El mundo según Jeff Goldblum', que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos.
En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora