x
Activar Notificaciones

Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Gianmarco, ganador de 'El tiempo del descuento'

El italiano Gianmarco Onestini se proclamó vencedor del último reality de Telecinco

Foto de Gianmarco, recibiendo el maletín de ganador del reality 'El tiempo de descuento'.

Gianmarco recibió el maletín de manos de su novia Adara.

@tdeldescuento
Actualizada 17/02/2020 a las 09:43
Etiquetas
  • DN
A+ A-

El italiano Gianmarco Onestini se proclamó este domingo ganador de 'El tiempo del descuento', el reality continuación de 'Gran Hermano VIP 7' por el que Telecinco apostó antes de que este próximo jueves comience una nueva edición de 'Supervivientes'.

La audiencia mostró su preferencia por el italiano, famoso tras su romance con Adara en 'GP VIP 7', que de esta manera se llevó un maletín de 30.000 euros.

Los dos parecen decididos a continuar adelante con su relación, plagada de altibajos e incertidumbres desde el primer momento.

El segundo puesto fue para Kiko Jiménez, que en el reality se ha reconciliado con Estela Grande, quien en la gala final confirmó que se ha separado de su marido, Diego Matamoros

Anabel Pantoja, con mala suerte en otros programas de telerrealidad, consiguió ser la tercera finalista. La sobrina de Isabel Pantoja se reencontró en el plató con su novio Omar, con quien tiene previsto contraer matrimonio.

La cuarta plaza fue para Pol Bodía, quien fuera pareja en su momento del Maestro Joao y de Adara.

Antes de que la casa apagara sus luces, Jorge Javier Vázquez, que se pondrá de nuevo al frente de 'Supervivientes', indicó su satisfacción por haber presentado este nuevo y breve reality. "Hay programas en la carrera de un profesional que pueden durar mucho tiempo y que acaban y dices 'bueno, pues ya está', pero también hay programas que duran muy poco, como este, pero que son muy importantes. Ha sido un privilegio poder hacerlo", afirmó.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra