Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

'Veneno', la serie de Los Javis, se estrenará el 29 de marzo en Atresplayer

Serán las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet las que interpreten a La Veneno a lo largo de tres etapas diferentes de su vida

Ampliar Arranca el rodaje de la serie de Los Javis sobre La Veneno
Arranca el rodaje de la serie de Los Javis sobre La Veneno
  • Efe. Madrid
Publicado el 14/02/2020 a las 12:27
'Veneno', la serie escrita y dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi que retrata la vida de uno de los iconos LGTBI más populares de España, se estrenará el próximo 29 de marzo en la plataforma de pago Atresplayer Premium.

Producida por Atresmedia Studios en colaboración con Suma Latina y con la producción asociada de Apache Films, la ficción, compuesta por ocho episodios de 50 minutos, está inspirada en las memorias oficiales de La Veneno, "¡Digo! Ni puta ni santa", escritas por la periodista Valeria Vegas, una de las mejores amigas de la protagonista y parte del equipo de escritura de la serie.

Serán las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet las que interpreten a La Veneno a lo largo de tres etapas diferentes de su vida. Junto a ellas, Lola Rodríguez dará vida a Valeria, la joven periodista.

El elenco lo completan Lola Dueñas, Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell, Marcos Sotkovszki, Ciro Petrone, Pepón Nieto, Jordi Vilches, Ángel Garó, Mona Martínez, César Mateo y Desirée Rodríguez.
Carismática y sin pelos en la lengua, La Veneno alcanzó la popularidad gracias a sus apariciones televisivas en los 90. Sin embargo, su vida y, sobre todo, su muerte siguen siendo un enigma.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora