x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Series de televisión

Arranca el rodaje de la serie de Los Javis sobre La Veneno

La ficción, que se estrenará en 2020, está basada en las memorias oficiales de este personaje televisivo

Foto de Los Javis.

Los Javis.

EFE
Actualizada 16/12/2019 a las 17:00
  • Efe. Madrid
A+ A-

Atresmedia ha anunciado este lunes el comienzo de rodaje, en la localidad almeriense de Isleta del Moro, de 'Veneno', la serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz, más conocida como La Veneno.

Serán ocho episodios de 50 minutos y el rodaje se extenderá durante cuatro meses entre la provincia de Almería y la Comunidad de Madrid, según informa la cadena, que coproduce la serie junto a sus creadores (Summa Latina) y que la destinará a su canal de pago Atresplayer Premium.

La ficción, que se estrenará en 2020, está basada en las memorias oficiales de este personaje televisivo e icono LGTBI que se hizo célebre en los 90, "¡Digo! Ni puta ni santa", escritas por Valeria Vegas.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet interpretarán el personaje protagonista en tres etapas diferentes de su vida y Lola Rodríguez a Valeria, otro de los personajes centrales.

El reparto cuenta también con Goya Toledo, Ester Expósito, Paca La Piraña, Sophia Lamar, Mariona Terés, Mercedes León, Elvira Mínguez, Lara Martorell y el joven Marcos Sotkovski.

Te puede interesar

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra