Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Series de televisión

Javier Cámara debuta en la dirección con 'Vamos Juan', secuela de 'Vota Juan'

La secuela comienza dos años después de que este ministro de Agricultura tocara las más altas cimas del poder

Plantel de 'Vamos Juan'.
Plantel de 'Vamos Juan'.
  • Efe. Madrid
Actualizado el 03/02/2020 a las 12:06
Javier Cámara vuelve a meterse en la piel de Juan Carrasco en 'Vamos Juan', secuela de la serie 'Vota Juan', en la que el intérprete se pondrá por primera vez al frente del equipo de dirección en uno de los capítulos de la nueva serie.
'Vamos Juan', que se verá en TNT a partir del próximo día 29 de marzo, nace con el objetivo de mantener el éxito de audiencia que respaldó "Vota Juan", con más de un millón de espectadores, tanto en emisión lineal como no lineal.

La secuela comienza dos años después de que este ministro de Agricultura tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla trabajando como profesor de biología en un instituto de Logroño.

Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, Juan Carrasco decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido.

Producida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y WarnerMedia, la serie original de TNT cuenta de nuevo con Diego San José como 'showrunner' y aporta el debut de Cámara debuta como director de un episodio, sumándose como realizador al equipo formado por Víctor García León y Borja Cobeaga

Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino y Alberto San Juan se unen al reparto habitual donde continúan María Pujalte, como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, su entonces asistente; Pedro Ángel Roca, antiguo chófer, y Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo.

El círculo familiar de Carrasco vuelve a tener una importancia fundamental con Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada ('Soy una pringada') como su hija, un papel que alcanza ahora una dimensión más allá del ámbito puramente familiar, puesto que, convencido de su potencial profesional, Juan Carrasco decide darle un puesto de responsabilidad nombrándola 'community manager' del nuevo partido.
volver arriba

Activar Notificaciones