x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Eurovisión

'Universo', una canción "arriesgada" para Blas Cantó en Eurovisión

RTVE designó internamente el pasado octubre a Blas Cantó como representante español en Eurovisión 2020 por ser "uno de los fenómenos musicales más destacados"

Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020

Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020, que se celebrará en mayo en Róterdam.

@Eurovision_tve
Actualizada 21/01/2020 a las 12:40
Etiquetas
  • EFE. Madrid
A+ A-

'Universo' será la canción que defenderá Blas Cantó en el festival de Eurovisión, que se celebrará el 16 de mayo en Róterdam, una composición con "un estilo nuevo y arriesgado" para el cantante murciano, aunque conserva su "esencia" y con la que se siente "muy contento".

Cantó, que ha agradecido haber tenido "carta blanca" para trabajar su propuesta, ha desvelado este martes el título del tema, cuyo videoclip se dará a conocer este jueves.

RTVE designó internamente el pasado octubre a Blas Cantó como representante español en Eurovisión 2020 por ser "uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario".

Desde entonces, RTVE y el cantante han trabajado con productores y autores para buscar la canción para la candidatura española, aunque tampoco se ha revelado la autoría de la escogida.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra