x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

'Un país para escucharlo' viaja a Navarra con El Drogas y otros protagonistas de la música foral

Puente La Reina y la Plaza del Castillo de Pamplona, dos escenarios protagonistas del programa de la 2 de TVE

Foto de Ariel Rot y El Drogas en un momento del programa

Ariel Rot y El Drogas en un momento del programa

Actualizada 15/01/2020 a las 15:40
A+ A-

El programa de La 2 'Un país para escucharlo' viajó ayer a Navarra para contarnos algunas historias de sus gentes, animarnos con música de distintos grupos vinculados a la tierra y descubrirnos parajes de la Comunidad foral. Ariel Rot se encontró en Puente La Reina con 'El Drogas', el que fuera cantante y bajista de Barricada, con quien viajó a Pamplona para charlar con el cantautor Tonino Carotone y el 'reggae' de nueva generación de 'Iseo & Dodosound'.

En la Plaza del Castillo de Pamplona, 'El Drogas' presentó a los telespectadores ​​​​un proyecto muy especial en el que él ha participado, Motxila 21; y a su amigo Gorka Urbizu, vocalista de los recién disueltos Berri Txarrak. Además, estuvieron con los integrantes de la banda indie El Columpio Asesino y dos apuestas de futuro: Melenas y Zetak.

Tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada, ‘Un país para escucharlo’ y Ariel Rot regresan a La 2 con nuevas entregas de esta road movie sonora. El programa descubre a los televidentes parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra, las Baleares con Maika Makovski, Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!), León y Valladolid con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos), Málaga y Ceuta con Vanesa Martín y La Shica, San Sebastián con Mikel Erentxun, Santander y Palencia con Rulo y Castilla-La Mancha con Rozalén.

En el programa 12 Ariel Roth recorre Navarra y La Rioja. Si no pudiste ver el programa, te dejamos el vídeo:

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra