x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Televisión

Porcelanosa despide el año televisivo y Coca Cola recibe el 2020 en Atresmedia y Mesiaset

TVE arrancará el año nuevo ocn un anuncio de promoción de la serie 'Cuéntame cómo pasó'

Ricardo Gómez comparte escena con Elena Rivero

Ricardo Gómez comparte escena con Elena Rivero en la serie 'Cuéntame cómo pasó'.

ARCHIVO DN
Actualizada 31/12/2019 a las 10:17
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Un spot de Coca-Cola será el primer anuncio que los espectadores podrán ver en 2020 en los canales de televisión de los grupos de Atresmedia y Mediaset España, que despedirán el año 2019 con un anuncio del grupo español Porcelanosa.

Así lo han adelantado fuentes de los dos grupos de comunicación, que han elegido Coca-Cola, por tercer año consecutivo, para estrenar el nuevo año. Además, Coca-Cola ha escogido al mercado español para estrenar en primicia su nueva campaña global, que llegará a otros países europeos en las próximas semanas.

Tras su estreno en televisión, el spot solo podrá volver a verse al escanear las latas de Coca-Cola hasta mediados de enero. Este anuncio marcará el inicio de la nueva campaña de 2020 con la que compañía quiere mostrar cómo la empatía puede ayudar a estar más unido a los demás.

Después de las Campanadas, TVE emitirá una promoción con parte de las novedades que se estrenarán esta temporada en La 1, un spot de la serie 'Cuéntame cómo pasó' y otro de España Global. La cadena pública ya ofreció un spot de España Global para arrancar 2019 y, anteriormente, con su antecesora 'Marca España'.

Si el año pasado el anuncio mostraba a una decena de ciudadanos anónimos y a un actor, Alejo Sauras, que proclamaban motivos para ser orgullosos "embajadores" de España, en esta ocasión el montaje no incluirá palabras sino solamente imágenes actuales e históricas.

Asimismo, TEN emitirá un anuncio del medicamento Gaviscon para despedir 2019, y un spot de Nespresso dará al bienvenida a 2020. Por su parte, la cadena de televisión Trece

Finalmente, en el canal Dkiss, el último anuncio que podrán ver sus espectadores en 2019 será de Amazon Prime y el primero de 2020 será de Dr Scholl plantillas, según han avanzado fuentes de la cadena propiedad de Kiss Media.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra